Actas | Tópicos Selectos de Educación en CITeM | Tomo II


El doblado de papel como estrategia para un mayor acceso de los estudiantes de secundaria a la geometría SORIA-PÉREZ, Alejandra, BELMAREZ-MARTÍNEZ, J. Jesús e IBARRA-VILLARREAL, Judith Aneth.
   


 

La Criptografía como Contexto para Introducir el Estudio del Concepto de Función en Educación Secundaria. ALVARADO-MONROY, Angelina, OLVERA-MARTÍNEZ, María del Carmen y ALVARADO-QUIÑONES, Mario Alberto.
   


 

Objeto Virtual de Aprendizaje para la interpretación geométrica del método numérico de Newton-Raphson. RODRÍGUEZ-MENDÍAS, María Cristina, VALDEZ-CHÁVEZ, Juan Manuel y ALVARADO-MONROY, Angelina.
   


 

Integración de la tecnología mediante la planeación docente, una experiencia al tema de la integral definida. BRICEÑO-SOLIS, Eduardo C., HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith A, MUÑOZ-HERNÁNDEZ, J. Jesús y KU-EUAN, Darly A.
   


 

Formas de razonamiento de profesores de bachillerato al resolver problemas sobre lugares geométricos con GeoGebra. ORTEGA-MORENO, Francisco, REYES-RODRÍGUEZ, Aarón y VARGAS-ALEJO, Verónica.
   


 

Construcción, exploración e integración de modelos dinámicos para el desarrollo profesional de profesores de matemáticas de bachillerato. OLVERA-MARTÍNEZ, María del Carmen & ALVARADO-MONROY, Angelina.
   


 

Resolución de Problemas y Uso de Tecnologías Digitales en un Curso en Línea Masivo y Abierto POVEDA-FERNÁNDEZ, William, AGUILAR-MAGALLÓN, Daniel Aurelio y OLVERA-MARTÍNEZ, María del Carmen.