Actas | Tópicos Selectos de Educación en CITeM | Tomo I


Utilizando actividades reveladoras de pensamiento para promover prácticas científicas en el salón de clase. LIMA-GONZÁLEZ, Cynthia & CARMONA-DOMÍNGUEZ, Guadalupe.
   


 

Secuencia de desarrollo de modelos para la enseñanza y el aprendizaje multinivel e interdisciplinario . ALVARADO-MONROY, Angelina, OLVERA-MARTÍNEZ, Carmen, MATA-ROMERO, Armando y ESCOBEDO-BUSTAMANTE, Adriana.
   


 

Experiencias de formación docente en educación en CITeM. VARGAS, Verónica & CRISTÓBAL, César.
   


 

Covariación a través de la medición, con sensor, de la absorción de la energía radiante. FLORES-CASAS, Valeria & LÓPEZ-BETANCOURT, Alicia.
   


 

El uso de tecnologías digitales en actividades que extienden la discusión matemática de los estudiantes. GÓMEZ-ARCIGA, Adrián & POVEDA-FERNÁNDEZ, William.
   


 

MOOC Resolución de problemas matemáticos y uso de tecnologías digitales: Su diseño e implementación . POVEDA-FERNÁNDEZ, William & GÓMEZ-ARCIGA, Adrián.
   


 

Experimento de diseño para transitar hacia una definición formalmente operable de polígono en educación secundaria. MATA-ROMERO, Armando, ALVARADO-MONROY, Angelina y OLVERA-MARTÍNEZ, Carmen.
   


 

Variables sistémicas relacionadas con resultados en pruebas estandarizadas en educación: Una revisión de literatura. BARRAZA-Barraza, Diana.