Actas | Tópicos Selectos de Educación en CITeM | Tomo III


Concepciones sobre la práctica docente en matemáticas: un estudio de caso RODRÍGUEZ-VÁSQUEZ, Flor Monserrat, NAVARRO-SANDOVAL, Catalina y GARCÍA-GONZÁLEZ, María del Socorro.
   


 

El Potencial de un Ambiente de Aprendizaje Integrador en Educación Básica ALVARADO-MONROY, Angelina, OLVERA-MARTÍNEZ, María del Carmen y MORENO-SANDOVAL, Selene.
   


 

Elementos del pensamiento matemático que emergen al resolver problemas, en contextos hipotéticos, con Excel BARRERA-MORA, Fernando & REYES-RODRÍGUEZ, Aarón.
   


 

Experimentación y modelación computacional para la construcción de videojuegos: actividades interdisciplinarias de bajo umbral y alto techo PRETELÍN-RICÁRDEZ, Ángel.
   


 

Diseño de actividades matemáticas basadas en resolución de problemas en un ambiente de aprendizaje MOOC POVEDA-FERNÁNDEZ, William, AGUILAR-MAGALLÓN, Daniel Aurelio y OLVERA-MARTÍNEZ, María del Carmen.
   


 

El Uso de un Sistema de Geometría Dinámica para Formular y Resolver Problemas AGUILAR-MAGALLÓN, Daniel, POVEDA-FERNÁNDEZ, William y OLVERA-MARTÍNEZ, Carmen.
   


 

La construcción de modelos geométricos dinámicos para formular y resolver problemas AGUILAR-MAGALLÓN, Daniel, POVEDA-FERNÁNDEZ, William y OLVERA-MARTÍNEZ, Carmen.